VIAGRAWITHOUTADOCTORPRESCRIPTIONTOP

Consejos Y Tips Para Llevar Un Buen Estilo De Vida

Prevención y tratamiento de la disfunción eréctil

Si eres un chico interesado en la intimidad sexual y eres un seguidor de noticias de salud rabioso, es posible que estés comiendo muchos arándanos y cítricos en estos días. Esto se debe a que recientemente se informó que el aumento en la ingesta de frutas (especialmente cítricos y arándanos) se asoció con un riesgo reducido de disfunción eréctil (DE).

Los investigadores siguieron a cerca de 25 mil hombres durante 10 años y descubrieron que aquellos con la mayor ingesta de fruta tenían un riesgo 14% menor de informar la disfunción eréctil, según lo indicado en el sitio web http://erecciontotal.bonocb.com. Descubrieron que los flavonoides, una clase específica de antioxidantes ricos en frutas y verduras, estaban relacionados con un menor riesgo de DE. Esto es respaldado por la investigación en animales que muestra que la administración de quercetina (un tipo específico de flavonoide) mejora la “firmeza” de la erección en ratas diabéticas. Porque sé que estaba preocupado por las presiones de erección en ratas diabéticas.

Dadas las recientes buenas noticias sobre la fruta y los flavonoides, permítanme aprovechar esta oportunidad para destacar varios puntos importantes con respecto a las erecciones. Pueden ser la fuente del humor interminable de la escuela media, pero, como verán, la buena función eréctil es un asunto bastante serio.

  1. Hay una razón por la que parece que cada tercer comercial se trata de erecciones. La disfunción eréctil es extremadamente común.
  2. Una encuesta encontró que aproximadamente el 50% de los hombres de 40 años y más tenían ED y otra encontró que el 33% de los hombres de 50 años o más se quejaba de tener disfunción eréctil en los últimos 3 meses.
  3. Edad avanzada, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, obesidad, diabetes, tabaquismo, abuso de alcohol y drogas, estrés , el estilo de vida sedentario aumenta su riesgo de DE.
  4. La enfermedad de los vasos sanguíneos, el mismo proceso que causa la enfermedad cardíaca, es una de las causas más comunes de la disfunción eréctil ( hay muchas causas, incluyendo problemas psicológicos como depresión y ansiedad, medicamentos y problemas nerviosos, por nombrar algunos).
  5. Hasta el 70% de toda la disfunción eréctil causada por factores no psicológicos se debe a problemas en los vasos sanguíneos y diabetes.
  6. Si acaba de recibir DE, puede que se dirija a la hospital para algo mucho más serio en 2-5 años.
  7. 50% -90% de los hombres con “eventos” de enfermedad arterial coronaria (ataques cardíacos, por ejemplo) tenían disfunción eréctil antes de cualquier síntoma o evento cardíaco. En estos hombres con eventos de enfermedad cardíaca después de la disfunción eréctil, se diagnosticaron problemas cardíacos 2-5 años después del inicio de la disfunción eréctil.
  8. Si tiene DE, tiene 70 años % más probabilidades de morir prematuramente que los hombres sin DE [ 8 ]
  9. En un estudio de 2 años, los hombres con DE colocaron una dieta mediterránea más rica en fibra, frijoles, frutas, vegetales, nueces y grasas insaturadas tuvieron mejores erecciones.
  10. Pérdida de peso y ejercicio también se ha demostrado que mejoran la calidad de la erección en hombres con disfunción eréctil

¿Qué debo quitar de esto? Piense en las escenas más masculinas de la cultura estadounidense: derribar carne, huevos y proteínas para ‘hacer bulto’ o sentarse frente a un televisor con alitas de pollo y pizza, mirar el juego o asar un bistec mientras golpea las cervezas,. Estas actividades “varoniles” pueden ser exactamente lo opuesto a lo que su pene necesita para ser funcional en el tiempo.

En cambio, para prevenir y tratar la disfunción eréctil, aléjese del bistec, los perritos calientes y las alitas de pollo y pruebe algunos frijoles , frutas y vegetales y bajarse del culo y obtener su frecuencia cardíaca con regularidad. Cuando miramos más allá de la cultura pop y los estereotipos peligrosos de la masculinidad, la ciencia nos dice que esos son realmente los factores que contribuyen a la mejor función sexual a lo largo de su vida.