La guía definitiva para enviar mensajes de texto para enamorar a un hombre sin matar su atracción hacia ti

Los mensajes para enamorar a un hombre son una de las formas más poderosas de coquetear y crear atracción y de sentar una gran base para una relación duradera con un hombre.

Desafortunadamente, muchas mujeres no saben cómo aprovechar esta tecnología para hacer que un hombre sienta un intenso nivel de atracción hacia ella con el uso de un teléfono celular y un plan ilimitado de mensajes de texto. ¡Hoy todo eso cambia!

Voy a compartir una historia con ustedes aquí como un ejemplo de cómo una mujer, de hecho, aleja a un hombre con su ignorancia de la psicología masculina. Los nombres han sido cambiados, por supuesto.

MÁS: Siete consejos mortales para construir atracción a través de mensajes de texto

Henry conoció a Jade. Golpearon si fuera e intercambiaron números de teléfono. Intercambiaron algunos textos, se juntaron varias veces y todo iba bien. Jade vio esto ya que él estaba dentro de ella. Ella comenzó a enviarle mensajes de texto al azar cosas al azar. Le envió un mensaje de texto Good Morning or Good Night, le envió un mensaje de texto que le echaba de menos. Le envió un mensaje de texto y le hizo preguntas como cuándo volvería a verlo. Incluso le envió mensajes de texto sobre lo que podría estar haciendo en cualquier momento del día.

Jade quería que Henry supiera que ella estaba interesada en él, quería que él supiera que le gustaba. Ella pensó que esto lo haría más como ella. Mal.

Henry y yo nos encontramos y me dijo que Jade era genial, pero no lo sentía por ella. ¿Qué pasó?

Jade mató la atracción quitándole la persecución a Henry. Él ya sabía que ella estaba interesada en él, entonces ¿para qué le quedaba trabajar? Al enviar mensajes de texto a los chicos, nunca es una buena idea estar demasiado disponible o de próxima aparición. Chicos aman el misterio. Si compartes demasiado cuando le envías un mensaje de texto a un chico que te gusta, matas el misterio que mata su atracción.

Incluso si Henry le envía un mensaje de texto que la echa de menos o quiere verla, todavía debe contenerse. Al principio, un chico está viviendo el momento. El comienzo es cuando estableces el gancho y construyes esa atracción que conduce a su apego. Si le estás dando todo demasiado rápido, se aburrirá y eventualmente desaparecerá (descubre otras razones por las cuales desapareció). Al enviar un mensaje de texto a un hombre, espera, sé misterioso. No caigas en la trampa del comportamiento de novia antes de que te haya dado ese título.

Cuando le envías un mensaje de texto con demasiada frecuencia, ofreces demasiado, él te ve como si estuvieras agitando un cartel que dice “Eligeme, eligeme”. No atractivo. Él debería estar preguntándose si lo vas a elegir en su lugar. Esto construye la atracción, esto le da algo para trabajar. Esto construye ROMANCE (si estás en una relación obsoleta, ¡puedes enviar el texto de vuelta al romance! Así es CÓMO). No subestimes el poder de atracción y cómo enviar mensajes de texto a un hombre puede ser un gran factor en esto.

La ironía es que realmente puedes atraerlo de nuevo usando mensajes de texto

¿El chico que estás viendo a veces no responde a tus mensajes de texto o pasa días sin contacto? Si te sientes frustrado con este comportamiento, algunas técnicas sencillas de enviar mensajes de texto pueden cambiarlo por completo si lo utilizas con prudencia.

A los chicos les gusta el misterio. Valoran las cosas para las que tienen que trabajar. Cuando envíes un mensaje de texto a un tipo que acabas de conocer, si deseas obtener y mantener su atención, sé escurridizo, misterioso y coqueto. Destaca de las otras chicas. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Estás cometiendo errores fatales en tus mensajes de texto con chicos y matando la atracción sin saberlo? Aprenda las técnicas y habilidades para obtener y mantener sus intereses. ¡Haz clic aquí!

Comments are Disabled