VIAGRAWITHOUTADOCTORPRESCRIPTIONTOP

Consejos Y Tips Para Llevar Un Buen Estilo De Vida

Cómo perder peso rápidamente: 10 consejos para quemar grasa rápidamente

Ya sea que esté tratando de iniciar una rutina de pérdida de peso estancada, pierda 10 libras rápidamente para unas próximas vacaciones, o si simplemente estás impaciente y quieres terminar con la pérdida de peso, esta publicación te mostrará la mejor manera de perder peso rápidamente.

A continuación encontrarás mis consejos para perder peso, información sobre mi Semana de la Dieta de Desintoxicación, y un esquema básico para perder peso rápidamente.

También puedes consultar mi libro de cocina Lose Weight by Eating, que más se vende, para mejorar el metabolismo de las recetas de comida reconfortante, porque creemos que puedes tener tu pastel y comértelo también.

Cómo perder peso RÁPIDO:

Aquí están mis 10 mejores recomendaciones para perder peso rápidamente:

# 1. ¡Bebe tu agua!

¡Aumentar tu consumo de agua es la forma más simple de hacer un gran cambio hoy en día, y también el paso más importante en la pérdida de peso! Así que, ve a buscar un vaso de agua y comienza a beber en este momento … Esperaré aquí mientras lo obtienes.

El agua naturalmente aumenta tu metabolismo, te llena y vacía las toxinas. Haga una meta de beber un galón de agua al día, esto asegurará que su metabolismo siga aumentando, su barriga permanezca llena y eliminará todas las toxinas de los alimentos y la vida que pueden obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso (más sobre esto más adelante).

Si no disfrutas el sabor del agua, te recomiendo probar algunas de las recetas de desintoxicación de mi metabolismo, ¡son deliciosas y son la clave para perder peso rápidamente!

Solo asegúrate de no agregar sabor paquetes llenos de azúcares falsos y productos químicos para el agua, esos solo dañarán su pérdida de peso y agregarán libras en lugar de eliminarlos.

# 2. Equilibre su plato

La ​​pérdida de peso se trata más de lo que usted come que de cómo se ejercita. La comida representa el 70% de la pérdida de peso, por lo que si no está comiendo bien, esa escala no se moverá muy rápido (si es que lo hace). Además, seamos honestos, ¿qué sentido tiene ir al gimnasio para deshacer todo el trabajo duro comiendo una pizza entera?!

Si quieres perder peso rápidamente tienes que controlar tu dieta y no se preocupe, tenemos todo cubierto …

Su plato debe verse así: 50% de verduras, 25% de proteína magra y 25% de carbohidratos saludables

Las verduras son tan importantes en la pérdida de peso, naturalmente apagan los receptores del apetito, virtualmente son cero calorías y aumentan el metabolismo. Haga esta mitad de lo que come y el peso se disolverá.

La proteína magra ayuda a su cuerpo a reparar y mantenerse fuerte. Las aves de corral, la carne de res magra, el búfalo, el pescado y los productos lácteos son opciones obvias de proteínas. Aquellos de ustedes que buscan fuentes de proteínas vegetarianas y veganas pueden optar por lentejas, tofu, frijoles negros, tempeh, semillas y nueces.

Los carbohidratos saludables son ideales para mantenerse llenos, pero no nos referimos al pan blanco rebanado aquí. Las verduras con almidón como las papas, los granos saludables como la avena, la quinua, la cebada y los panes integrales, las pastas y el arroz también son buenas opciones.

Comer una dieta totalmente natural es clave para perder peso rápidamente. Los conservantes y los edulcorantes y los edulcorantes derivados de sustancias químicas en realidad aumentan el peso y aumentan el peso. ¡Así que ve todo natural!

Un gran consejo para comprar todo lo natural es comprar en el perímetro de la tienda de comestibles . Comience en la sección de productos agrícolas y cargue su carrito con frutas y verduras, pase por el carnicero buscando un poco de proteína magra y termine en la sección de panadería por pan de pita o pan integral horneado en la tienda.

# 3. Cambia los carbohidratos y el azúcar por alternativas saludables (¡y todavía alimenta tus antojos!)

Los antojos vendrán, no importa cuán disciplinado seas, ellos vendrán … ¿qué vas a hacer al respecto? ¿Vas a explotar todo tu trabajo duro y buenas elecciones, o puedes usar este anhelo como una lección y alimentarlo de una manera más saludable?

¿Tienes un antojo dulce? Pruebe frutas frescas, naranjas, bayas y manzanas que naturalmente aumentan su metabolismo y alimentan sus antojos dulces.

¿Tiene un deseo agrio? Aléjese de esos dulces amargos y pruebe un pomelo, un puñado de frambuesas o uvas, que naturalmente aumentan el metabolismo y alimentan un antojo agridulce.

¿Desea comer chocolate? Vaya con eso … Tenga un cuadrado de chocolate negro, en realidad es bueno para usted, a diferencia de la barra de chocolate que originalmente quería.

¿Tiene un deseo salado? A menudo, los antojos salados y crujientes van de la mano, en lugar de alcanzar esos pretzels probar mi Flaca de rancho flaco con palitos de verduras.

¿Tienes un deseo graso? A menudo tenemos antojos salados y grasos al mismo tiempo, rompe ½ aguacate en un tazón, agrega jugo de ½ limón y, si quieres, un poco de salsa picante. Mezcla y come con vegetales para obtener una grasa saludable que acelerará el metabolismo y te hará verte y sentirte más joven.

¿Tienes antojos de carbohidratos? ¿Sabías que una papa mediana solo tiene 163 calorías? Cuando anheles carbohidratos, cubre una papa horneada con yogur griego, cebollas verdes picadas y tu salsa picante favorita o simplemente cúbrela con un poco de mi Skinny Ranch Dip y excavar.

# 4. ¡Frutas y verduras al rescate!

¿Por qué es que siempre estamos buscando la próxima comida “cero calorías”? Avaricia … somos codiciosos y queremos comer todo lo que podamos sin tener calorías. En lugar de luchar contra eso, trabajemos con eso. Continúe y coma tantas verduras como desee, trátelas como si fuera un alimento sin calorías.

Mientras lo hace, asegúrese de llenar el plato lleno de vegetales en cada comida, lo ideal es que más del 50% sean verduras (¡Así que adelante y empaca ese plato tan lleno que está lleno, con verduras!) Esto asegurará que estés lleno y feliz, y al comer tantas verduras sentirás que sentirás casi cero calorías extras.

Al igual que tu cerebro tiene sensores de dolor para decirte que el rizador está caliente, tu cerebro tiene sensores de hambre. Básicamente, su cerebro le dice a su estómago “necesitamos nutrición” o, en el caso del hierro para rizar “oye, mujer que está caliente, deja de tocarlo”. La única manera de desactivar los receptores del hambre es alimentar a tu cuerpo con la nutrición que necesita para mantenerse … y sí lo has entendido, eso significa verduras.

¿Alguna vez has notado que un par de horas después de una gran comida grasosa (aunque deliciosa) vuelves a tener hambre? Eso es porque no has apagado tus receptores de hambre, y tan pronto como tu cuerpo comience a procesar esa comida tu cerebro comenzará de nuevo con “necesitamos alimento” … porque lo has adivinado, esa caja de kung-pow no te dio alimento, solo un vientre lleno. La próxima vez ve por más vegetales, estarás más lleno por más tiempo y así comerás menos calorías.

A estas alturas probablemente hayas escuchado sobre los planes de desintoxicación, eliminar las toxinas de tu cuerpo naturalmente te ayudará a perder peso.

Ahora bien, no estoy hablando de un ayuno, estoy hablando de comer alimentos totalmente naturales, buenos para ti, que ayudarán a tu cuerpo a volver a un estado más natural. Una vez más, ahí es donde entrarán las verduras y las frutas. Coma y vea cómo se desvanece el peso, y si está buscando un plan de desintoxicación pruebe mi semana de desintoxicación GRATUITA. ¡Los lectores suelen perder entre 8 y 18 libras en 7 días al comer!

También se sabe que las frutas y verduras estimulan el metabolismo de forma natural, por lo que la próxima vez que tome un refrigerio, prepare una comida o vaya de compras para recoger algunos productos deliciosos. Naturalmente, aumentarás tu metabolismo mientras te llenas prácticamente sin calorías.

Entonces, ¿qué haces si odias las verduras? Los batidos verdes son geniales para los entusiastas no vegetarianos, cuando se mezclan con frutas dulces y deliciosas no se pueden probar los vegetales, ¡pero se los ingiere y se le da bien al cuerpo también!

Por último, hablemos de lo crudo frente a lo cocido, de lo que come ¡Tus verduras son importantes! ¿Sabía que cuando cocina comida pierde el 50% de su nutrición? Entonces, al comer una zanahoria cruda obtendrás el doble de vitamina A que si la cocinaras.

Ahora no te estoy diciendo que solo comas alimentos crudos en el futuro (¡aunque no te detendré si quieres probar!) Solo trata de comer tantas verduras crudas como puedas. Así que ensaladas, batidos verdes, bocadillos de vegetales crudos, este tipo de cambios simples en su dieta lo ayudarán a comer más y, por lo tanto, a perder peso rápidamente.

# 5. Proteína magra para impulsar su metabolismo

Vivimos en una sociedad obsesionada con las proteínas, y seguro que es importante, pero qué tipo de proteína usted come es la clave cuando se trata de peso pérdida!

Lo ideal es disparar para que el 25% de tu comida diaria sea proteína magra, quemará más grasa y te ayudará a sentirte más satisfecho. Puede ayudar a evitar los antojos e incluso promueve la reparación y el crecimiento muscular.

Aquí está mi lista de proteínas magras, y no se preocupe vegetarianos y veganos También lo tengo cubierto:

  • Huevos
  • Aves de corral ( pollo y pavo)
  • Productos lácteos (yogurt, queso, leche)
  • Mariscos
  • Carne magra como el búfalo y la carne magra
  • Lentejas
  • Frijoles (frijoles negros, garbanzos y frijoles) [19659049] Edamame
  • Tofu
  • Nueces (almendras, cacahuetes, anacardos y mantequillas de nueces)
  • Semillas (semillas de calabaza y chia)
  • Avena
  • Espinaca
  • Aguacate

# 6. ¡Las grasas saludables ayudan a su cuerpo a liberar las grasas!

Grasa … ¡qué triste que una pequeña palabra pueda llevar tanto peso negativo mal representado! Así que aquí está la flaca sobre la grasa, hay grasas buenas y malas grasas. ¡Las grasas buenas son en realidad una buena herramienta para perder peso rápidamente! Sí, has leído eso correctamente, las grasas saludables en realidad le dirán a tu cuerpo que libere el exceso de grasa.

Su cuerpo almacena grasa para más adelante, pero si consume una cantidad equilibrada de grasas saludables, su cuerpo dejará de almacenarla porque sabe que la tendrá todos los días. Algo así como ese consejo dietético antiguo, no te pongas en modo de inanición, hará que tu cuerpo se aferre a la grasa para más adelante, lo mismo es cierto aquí. Alimente a su cuerpo con grasas saludables y liberará el exceso de grasa de su cuerpo.

¿Cuáles son las grasas saludables, aquí están mis 10 favoritas:

  • Aguacates
  • Chocolate negro
  • Huevos
  • Pescado graso como como salmón, trucha, arenque y caballa
  • Nueces
  • Semillas
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Productos lácteos como queso, yogur y leche
  • Aceite de coco
  • Mantecas de frutos secos como almendra, maní y cacahuete mantequilla de anacardo (sin embargo, obtenga todo natural sin azúcar añadido)

# 7. Cuándo comer y con qué frecuencia

Utilizo a menudo esta analogía: No conducirías tu automóvil vacío todo el día solo para llenarlo antes de estacionarlo en el garaje por la noche, ¿o sí? ¡No funcionaría, se rompería y en general arruinaría tu día!

Muchas personas tratan sus cuerpos de esta manera, omitiendo el desayuno, comiendo durante el almuerzo y luego comiendo una gran comida antes de acostarse. ¿Pero cuándo consumes el combustible si duermes? ¡Coma más durante el día y menos por la noche y lo quemará!

Comience por comer un buen desayuno, de hecho, tome un desayuno que tenga alrededor de 500 calorías, desea una buena porción de calorías en la mañana, de modo tienes la energía y el combustible para mantenerte activo todo el día.

¡Luego come un almuerzo bien redondeado, de nuevo alrededor de 500 calorías, necesitas combustible querido! ¿Quiero salir? Salga a almorzar en lugar de cenar, no solo ahorrará dinero (hola especiales del almuerzo) sino que también tendrá más tiempo para quemar su comida.

Y finalmente, tenga una cena ligera, está a punto de irse a la cama, usted no necesita una gran hamburguesa (¡en serio, almorzar en su lugar!), se beneficiaría de una comida ligera y vegetariana que lo mantendrá lleno y satisfecho, una meta de 300 a 400 calorías es mejor por la noche. Además, el procesamiento de su cuerpo, todos aquellos que son buenos para sus vegetales por la noche, mantendrán su metabolismo mientras duerme y le ayudarán a restablecer los antojos para el día siguiente. Come bien esta noche y es más probable que comas más saludable todo el día de mañana.

Y mientras estamos hablando de comer de noche, debería mencionar los bocadillos nocturnos. No necesita que le diga que esto está perjudicando sus esfuerzos de pérdida de peso, pero ¿cuándo debería dejar de comer? Haga una meta para dejar de comer 4 horas antes de acostarse, si está hambriento, tome algunas verduras y un vaso grande de agua para llenar su barriga. Recuerde que su “automóvil” está en el garaje, no necesita gasolina, solo lo quiere. Mire nuevamente cómo comió hoy y vea si hubo una oportunidad de comer más temprano en el día para que no tenga esos antojos nocturnos mañana.

# 8. Omita el alcohol

Me encanta un buen vaso de vino o una cerveza artesanal tanto como el resto de ustedes, pero también sé que si lo tengo todos los días, las libras comenzarán a empacarse ! Seguro que hay menos opciones de calorías, pero beber todos los días hará que ganes peso … ¡y no solo por las calorías!

La forma más rápida de perder peso es dejar de tomar tus calorías. Oye, sé que lo sabes, y no necesitas poner los ojos en blanco, pero el alcohol es calorías vacías. Además de ese rumor, ¿qué efecto tiene esa bebida en tu cuerpo? ¡Nada! En lugar de beber alcohol, tome un agua con gas, té helado sin endulzar o hágase una infusión de agua con fruta.

No son solo las calorías de su cóctel lo que le está causando aumento de peso, cuando bebe y le da un poco de zumbido Es menos probable que se apegue al plan, se siente feliz y eufórico y piensa “hey, qué demonios Oreo no va a doler” y lo siguiente que sabe es que se ha comido toda la caja. Y qué tal si tienes demasiados tragos y eres como “hombre, estoy destrozado, necesito llevar pan en la panza para que no me cuelguen mañana” sí, beber alcohol te conducirá a malas decisiones y no solo en el tipo de “especial después de la escuela”.

Ahora, no voy a pedirle que deje de beber todos juntos, solo trate de mantenerlo en 1-2 tragos por semana, disfrútelos y asegúrese de tenga una comida saludable con la bebida, por lo que es menos probable que comas cosas poco saludables más tarde.

# 9. Registre TODO

Tarea …. ¡Yuck! Sé que lo sé, pero realmente es importante anotar todo lo que comes y bebes. No solo comenzarás a ver surgir patrones, sino que te responsabilizarás.

¡Todos tenemos patrones y la mayoría de las veces no sabemos qué son! He pasado mucho tiempo entrenando gente para bajar de peso y cada vez que les pregunto “¿cuáles son tus malos patrones de alimentación” están perplejos? Les pido que escriban todo lo que comen y beben durante una semana y de repente surgen los patrones.

Jen siempre come un bocadillo azucarado a las 10:00 am, a Jane le encanta comer chocolate por la noche, no se daban cuenta pero tienen un patrón diario y podemos usar eso para nuestro beneficio. Si ves que siempre quieres algo dulce a las 10:00 a.m., toma un desayuno dulce como avena, eso frenará ese deseo antes de que lo tengas y ¿adivina qué? Patrón roto y calorías adicionales no consumidas más.

Ahora, los patrones no están limitados a diario, tenemos que mirar patrones semanales, mensuales e incluso trimestrales. Digamos que está perdiendo peso y lo está haciendo bien, luego deja de perder y comienza a ganar y no puede entender por qué. Puede mirar hacia atrás en sus registros de alimentos y ver exactamente cuál es el culpable y hacer cambios para volver al tren de pérdida de peso.

Para nosotros, las señoras hay una semana temida cada mes que nos aferramos al peso del agua (y generalmente barra de chocolate) y adivina qué, serás mucho más indulgente al final de la semana, si piensas una vez al mes que pesas 5 libras más. Te dirás a ti mismo, sí, ese es mi patrón, está bien y desaparecerá la próxima semana. Ver … a veces la tarea puede ser beneficiosa.

# 10. Mueve tu cuerpo más !!

Algunos de ustedes probablemente se rascan la cabeza pensando “¿por qué el ejercicio está en el fondo?”, ¡Es porque no es tan importante como lo que se pone en la boca! El ejercicio es ideal para quemar algunas calorías (énfasis en algunas), para tonificar tu cuerpo y tu salud en general, pero no importa cuánto te esfuerces, si no tienes el aspecto de la dieta no perderás el peso tan rápido como quieras … o en absoluto. Pero sigue siendo una parte importante de cómo perder peso rápidamente, y he aquí por qué:

No puedo decirle cuántas mujeres se acercan a mí y le preguntan tímidamente “¿Qué pasa con la piel extra suelta después de la pérdida de peso? “ y mi respuesta es siempre” ¡ejercicio! “El ejercicio tonificará tu cuerpo y te dará ese aspecto delgado que deseas. Si hace ejercicio mientras pierde peso, es incluso mejor, se tensará y tonificará a medida que pierda peso. ¡Pero para aquellos de ustedes que ya perdieron peso, todavía pueden obtener ese cuerpo tonificado que desean, y lo obtendrán con ejercicio, bebé!

Otra pregunta que recibo a menudo es “si estoy ejercitando cuántos ¿Puedo tener calorías adicionales por día? “ y mi respuesta es (lo siento, no te gustará esto)” ¡Ninguna! A menos que esté entrenando para un maratón o similar, no necesita más calorías. “Con demasiada frecuencia borramos todo nuestro trabajo duro al justificar el consumo de más calorías, y si hace su investigación encontrará que el teletipo” calorías quemadas ” en su equipo de ejercicio no es preciso. Hacer ejercicio no es una excusa para comer más, hacer ejercicio te ayudará a tonificar tu cuerpo, a darte un corazón sano y a quemar algunas calorías … ¿de qué sirve quemarlas si solo las vuelves a agregar?

Te ayudará a aumentar tu metabolismo y es la clave para perder peso rápido, tonifica tu cuerpo, tensa el exceso de piel, aumenta tu resistencia, te da más energía y te hace más feliz y saludable, tal como se menciona en el programa factor quema grasa descargar. Y por esas razones, es importante perder peso rápidamente, ¡pero no es todo! Te ayudará a mantenerte en el plan y mantenerte motivado, así que busca un ejercicio que te guste y hazlo.

Aquí hay un video que hice para eHow sobre Cómo perder peso en tu estómago y muslos sin mucho ejercicio:

Pensamiento final: hablemos de las expectativas

¡Quiero dejarles esta última nota, tener expectativas razonables y alcanzables es primordial! Con demasiada frecuencia esperamos perder 10 libras en 7 días, y cuando perdemos 5 nos desalientamos y renunciamos. Cinco libras (diablos, 2 libras) es un gran comienzo, ciertamente no es una razón para rendirse.

Establece metas razonables para ti, tendrás más posibilidades de lograrlas, siempre puedes vencerlas. Y al cumplir esos objetivos es más probable que continúes y pierdas el peso que deseas perder.

Siempre recomiendo un objetivo semanal de 2 libras, ahora sé que no suena como mucho, pero eso es más de 100 libras en un año! ¡Es alcanzable y lo mejor de todo es que siempre puede vencer su objetivo!

Lo mismo con el ejercicio, si no hace ejercicio en absoluto, no establezca un objetivo para el entrenamiento todos los días esta semana, establezca un objetivo para el ejercicio 1 -2 horas esta semana. Agregue una hora cada semana o dos hasta que haya dejado espacio en su agenda y pueda seguir el ritmo.

Establezca metas razonables y alcanzables, siga estos pasos para saber cómo perder peso rápidamente y estará de vuelta aquí publicando ¡su historia de éxito en unos pocos meses!