3 maneras de seducir a un hombre

Te sorprendería lo poco que se necesita para seducir a alguien. Hay muchas formas en que los hombres seducen a las mujeres. Pero, en este artículo, voy a enseñarte como seducir a un hombre. Voy a enumerar tres formas en que puedes seducir a un hombre, sin forzarte ni esforzarte demasiado. Para seducir a un hombre, no tienes que hacer mucho. Como todos sabemos, a veces menos es más. Algunos hombres pueden ser completamente desactivados por una mujer agresiva que actúa un poco demasiado en el lado delantero. Por supuesto, a muchos hombres no solo les importa cuando una mujer es muy audaz, ¡pero a ellos les encanta! Sin embargo, en este artículo estoy separando a esos hombres, de los que prefieren una buena chica con un lado sensual. De nuevo, este artículo no es para los tipos a los que les gustan las chicas malas. Pero, de nuevo, se trata de cómo percibes lo que es una chica mala.

La forma en que miras a un hombre puede decir mucho. Después de todo, dicen que los ojos son la puerta de entrada al alma. Si ser sexy no es natural para ti, entonces debes esforzarte un poco para intentarlo. Para eso es este artículo. Es para las mujeres que son todo cerebro y sin pasión. Esto no pretende enseñar a las mujeres a jugar o engañar a los hombres de ninguna manera. Simplemente se entiende como una herramienta para guiar a las mujeres que necesitan un poco de ayuda y para ayudarles a orientarse. Básicamente puedes seducir a un hombre haciendo muchas, muchas cosas. En este artículo, solo voy a enumerar tres cosas, que son ojos, dedos y palabras. Quiero que las mujeres que están leyendo esto entiendan que este tipo de seducciones no deberían tener lugar cuando conoces a alguien, estás en una primera cita, o no tienes cierto nivel de comodidad, donde sientes que está dentro de ti ( sólo lo suficiente). A medida que lees esto, es importante recordar una cosa, y es que seducir a un hombre no solo significa hacer que te desee a nivel físico, sino más que eso. Le muestra a un hombre que tiene un lado sensual que puede provocar que su corazón, mente y cuerpo se enamoren de usted.

Ojos:

Desde hace mucho tiempo, las mujeres han estado mirando a los hombres, intentando atraerlos. Hay algo sobre la máscara que les hace eso a los hombres. La máscara mejora los ojos de una mujer y la forma en que los golpea. ¿Conoces esa mirada que una mujer le llega a los ojos cuando bebe un poco de vino o alcohol? Es importante que una mujer tenga esa mirada en sus ojos, como si estuviera bebiendo vino, pero el vino no es necesariamente necesario. Si puedes relacionarte con la sensación que tienes cuando bebes vino, y si alguna vez te has mirado en el espejo después de tomar un trago, esa es la apariencia de la que estoy hablando. El efecto que el alcohol tiene en los ojos es un efecto que mejora su seducción. En otras palabras, no necesitas vino para tener ese efecto. Simplemente necesita ser consciente de ese efecto y entrar en ese modo o marco mental, y mostrarlo a través de sus ojos. Es importante mirar profundamente a los ojos de un hombre y hacerlo desde tu corazón, pero no mires demasiado, o puedes quedarte obsesionado. No sé sobre la mayoría de las mujeres, pero puedo decir mucho mirando a los ojos de un hombre. Cuando le estás prestando atención al hombre con el que estás hablando y le prestas toda tu atención absoluta, naturalmente puedes mirarlo a los ojos.

Otra cosa que puedes hacer con tus ojos, que no debería ser difícil si es muy atractivo, es comprobarlo muy lentamente, pero solo por encima de la cintura, y brevemente. Cualquier cosa más que por encima de la cintura sería más que inapropiado, y te pondría en la lista de mujeres sexualmente agresivas. En este método de seducción, tu intención no es ser una mujer agresiva, así que aliviarte cuando lo examines y asegúrate de no llevarlo demasiado lejos. Si lo revisas demasiado, se equivocará y te considerará como alguien a quien solo le interesa conectar. Él pensará que no tienes ningún interés en la posibilidad de tener una relación significativa. Revisarlo no debería durar más de un segundo y medio. Sí señoras, eso es todo lo que se necesita. Deberías comenzar por sus ojos y mirar suavemente hacia abajo, hacia su cuello, hombros y pecho. Además, quieres ver o hacerte una idea de lo que posiblemente te espera en el futuro. Si todo lo demás falla, permite que tus ojos se encuentren y muy recatados, sutilmente aparten la vista, dejando que la mirada momentánea se detenga.

Dedos:

Es importante que un hombre tome tu mano o toque tu mano primero. Ya sea sobre la mesa en un restaurante, en el auto o simplemente caminando por la calle. Creo que un hombre debería tomar la iniciativa durante las primeras citas en esos escenarios. Por supuesto, no hay reglas en la medida de lo posible. Simplemente creo que es mejor cuando un hombre toma más de la iniciativa durante las primeras citas. Habiendo dicho eso, todo lo que una mujer necesita hacer con sus dedos apenas toca su mano rozando su dedo suavemente en cualquier parte de su mano. Deberías hacer esto en su mano, porque una vez más, es una fecha temprana, y no quieres darle la impresión equivocada. Tu objetivo es enamorar y seducir a un hombre un poco, no es necesariamente algo malo. Es simplemente muestra que tienes un lado sensual. ¡Qué hombre no le gusta una mujer con un lado sensual!

En caso de que no lo hayas notado, la yema de tus dedos por sí sola puede hacer maravillas cuando se trata de complacer, acariciar suavemente o tocar a alguien. Si él está dentro de ti, y estás usando las yemas de los dedos de la manera correcta, su mano y su piel naturalmente absorberán tu toque sensual y ligero. En ese punto, es probable que tome tu mano y haga lo mismo, o simplemente tome tu mano. Recuerde mantenerlo con clase. En este punto, se dejará seducir un poco y te considerará una mujer sensual. Si te gusta el hombre lo suficiente, es probable que quieras tocarle la cara de alguna manera. No todas las mujeres se sentirán de esta manera, pero de cualquier manera, cuando no es natural, de la misma manera que gentilmente pasaste las puntas de los dedos sobre su mano, puedes hacer el mismo tipo de cosa en un lado de su rostro. Es importante hacerlo solo por un momento, así que una vez más, no se muestra demasiado agresivo.

Palabras:

Las cosas que una mujer dice y menciona durante las primeras citas pueden cambiar las reglas del juego para un hombre. Si las intenciones de un hombre contigo son puras y está buscando algo significativo, es seguro seducirlo. Pero, necesitas seducirlo con tus cerebros, y no solo con tus ojos y tu toque femenino. No hay nada tan sexy y seductor como una mujer intelectual que dice lo que piensa, comparte sus opiniones, pero se porta de una manera femenina, elegante, pero fuerte. Es posible usar palabras para seducir a un hombre. Una mujer que tiene conocimiento en ciertas áreas y puede entretenerlo a través de una buena conversación con un hombre, puede ser un gran cambio para un hombre. Pero, es importante no llevarlo demasiado lejos y comenzar a sonar como un sabelotodo arrogante. Ser inteligente es maravilloso, pero seguir siendo humilde y dulce es imprescindible para seducir a un hombre.

Además de compartir tu lado inteligente con un hombre, con la esperanza de que parezca algo más que una cara bonita, es importante hablar de una manera muy recatada y sexy. No, no me refiero a Marilyn Monroe. Cuando hablas, siempre escribo acerca de la importancia de tu tono, por lo que este es otro ejemplo de cuándo el tono de una mujer y cómo habla debe ser suave, dulce, de voz suave, pero atractiva y seductora. Recuerde mantener su contacto visual seductor mientras usa sus poderes cerebrales sobre él. Tenga en cuenta que, durante las primeras citas, una mujer no debe hablar sucio con un hombre, a menos que esté buscando una relación no examinada. Es mejor que no participe o lleve la conversación a un lugar íntimo, y cuando lo haga un hombre, puede ser su yo adorable, y hacer que sea obvio que está cambiando de tema. Recuerda, seducir a un hombre y sacar a relucir tu lado sensual, no significa que no debes ser tú mismo. Lo que significa es que simplemente debe integrar estos consejos a su propioencanto natural sin inhibiciones.

Comments are Disabled