Cómo ganar dinero trabajando como traductor e intérprete en internet

Bienvenido a trabajar como traductor en línea y artículo de intérprete. Las oportunidades para trabajar en línea se han incrementado dramáticamente con la expansión de las empresas que dependen de Internet a nivel mundial. Internet ha creado un entorno empresarial multilingüe a nivel mundial, que depende en gran medida de la comunicación. Hoy en día, existe un gran alcance para las personas con habilidades de comunicación astutas para trabajar en línea. Las empresas globales tienen consumidores y clientes de todo el mundo con diferentes idiomas. Por lo tanto, las empresas y los empresarios dependen exclusivamente de traductores e intérpretes para sus correspondencias entre empresas y entre empresas y consumidores. Aunque muchos servicios de traducción computarizados están disponibles, pero estos servicios de traducción no pueden igualar la calidad de la traducción hecha por humanos. Si conoce al menos más de un idioma, puede trabajar en línea como traductor o intérprete en su tiempo libre para obtener ingresos adicionales.

Trabajar como traductor e intérprete en línea

Puede obtener trabajos de traducción si puede hablar, leer y escribe en más de un idioma Especialmente si eres hábil en los idiomas más exigentes como español, francés, japonés, chino, etc., puedes obtener mucho trabajo de traducción. Para obtener trabajo de traducción de Internet, debe comercializar sus habilidades de traducción en el sitio web independiente o también puede configurar su propio sitio web que ofrezca servicios de traducción. Cuando te contratan, tu trabajo es traducir documentos y grabaciones para clientes en un horario muy flexible. Es uno de los trabajos más fáciles porque puedes hacerlo. Puede trabajar en cualquier momento en un día o una noche antes de la fecha límite de envío.

Trabajo de traducción

Como se mencionó en líneas anteriores, las empresas que tratan con clientes de diferentes idiomas necesitan traductores para sus operaciones comerciales. Contratan a personas que pueden traducir con precisión los documentos deseados para ellos. Pueden solicitar que se traduzcan documentos legales, técnicos o médicos en el idioma que deseen para cumplir con los requisitos comerciales.

Trabajar como intérprete en línea

Las empresas también buscan personas con talento que puedan convertir la palabra hablada de un idioma a otro. Para este trabajo necesita excelentes habilidades de escucha, calidad de voz clara. Si es contratado como intérprete, su función es comprender y analizar los mensajes de los oradores y transmitir su significado para que puedan entenderse entre sí. La interpretación en línea es un trabajo virtual y debe participar a través de Skype o una llamada de conferencia telefónica. Este trabajo no es flexible en términos de tiempo porque debe estar disponible al momento de la cita. Puede obtener trabajos de interpretación en línea en línea de sitios web independientes. También puede unirse a una o más compañías que brindan servicios de interpretación de idiomas en línea.

¿Cuánto puedo ganar?

En promedio, para trabajos de traducción general se le pagará alrededor de $ 12 por hora. Pero tiene una experiencia razonable en traducción e interpretación o tiene un título de lingüística, obtendrá hasta $ 30 por hora. La paga es generalmente más alta para traducir el trabajo técnico o científico.

Dónde encontrar trabajos de traducción e interpretación

Trabajar como traductor en línea e intérprete de trabajos son ofrecidos por muchas empresas y sitios web, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroenpijamas.bonocb.com/. Puede comenzar su carrera como traductor o intérprete pujando por los trabajos que están disponibles en sitios de trabajo independiente como Upwork, Freelancer, Guru, FlexJobs, etc. También hay foros de trabajo de traductores como TranslatorsCafe.com, TranslatorPub.com, Language123 .com, etc, que enumeran diferentes trabajos de traducción. Puede trabajar como traductor para una empresa o un sitio web desde su casa para que pueda trabajar simultáneamente con más de un cliente. También puede hacer su propio blog personal y obtener trabajo como cliente independiente.

Compañías que ofrecen trabajos de traducción en línea

Aquí hay una lista de algunas compañías que ofrecen trabajos para traductores e intérpretes como traductores autónomos. Si está dispuesto a trabajar en línea por un dinero extra, puede probar suerte en los sitios web de las empresas mencionadas a continuación:

  • Traducciones asequibles
  • Creative English Solutions
  • Global Link Translations
  • Traducción de Eriksen
  • Trusted Translations
  • We-Translate
  • SDL International
  • Dialog One
  • TeleLanguage
  • 101Translations
  • Traducción africana
  • Able Innovations
  • Traducción AccuRapid
  • Butler Hill Group
  • Language Line Servicios
  • Lion Bridge
  • ABC Translation Services
  • Avant Page
  • Executive Linguist Agency
  • Pacific Interpreters

Palabras finales

En la actualidad, el trabajos de traducción e interpretación son tendencias. Puede ganar dinero extra si es multilingüe y tiene buenas habilidades de comunicación. Los trabajos para trabajar como traductor e intérprete en línea son muy flexibles en términos de tiempo y le proporcionan un ingreso razonable en el hogar.

Comments are Disabled