10 ejercicios para aumentar de estatura de forma natural desde casa

Con el minion surgiendo, una altura por debajo del promedio se ha vuelto más intolerable. Las personas que consideran que su baja estatura es divertida, no tienen idea de lo que es vivir con una estatura anormal. El concepto de chicas de piernas largas y chicos más altos sobrepasa todas las otras características físicas. Ya sea en columnas matrimoniales o en vacantes de azafatas, el estrés en la altura es extremo. Lograr una apariencia más alta ya no es una mera herencia. Hay muchos ejercicios físicos que aumentan tu altura.

10 ejercicios simples para aumentar de estatura de forma natural

Estos ejercicios simples pueden ayudarlo a responder la pregunta- ¿cómo hacer crecer su altura de forma natural?

  1. Natación
  2. Ejercicios de suspensión
  3. Tocar los dedos
  4. Pose de la cobra
  5. Cambio pélvico
  6. Saltando la cuerda
  7. Nadar en seco
  8. Estirar hacia adelante espina
  9. Ejercicio de pierna recta
  10. Patada alternativa de pierna

Nadar

El agua es un compuesto muy importante. Los investigadores dicen que beber suficiente agua es esencial para el funcionamiento normal de su cuerpo. Ahora, tan importante como lo es dentro de su cuerpo, esta agua también se ha convertido en un factor importante fuera de su cuerpo. La natación es una rutina que no solo mejora la flexibilidad de su cuerpo sino que también estimula las células internas. Los músculos se pinchan en cada esquina. Al igual que la labranza del suelo es importante, el efecto de la natación es similar. Esta estimulación hace que sea más fácil aumentar la altura de forma natural.

Ejercicios colgantes

El ejercicio colgante es la mejor manera de aumentar la altura. Estos ejercicios aumentan la resistencia de tus brazos. Es una forma de comunicarse con todos los músculos de la parte superior del cuerpo. Estos tienen muchas variaciones. Uno puede envolver la parte inferior de las piernas alrededor de un poste y la mano hacia abajo para aumentar la resistencia de sus piernas también. Luego, si se cuelga de los brazos, uno puede levantar las piernas hacia arriba y luego liberarlas de nuevo a la normalidad. Repetir esto lo libera de grasa corporal adicional. Cuando su cuerpo está tonificado, la altura finalmente parece mejorada.

Toque de dedos

Este ejercicio implica estar de pie y luego doblarse hacia abajo, hacia las rodillas. Esto estimula los músculos de la espalda y las pantorrillas. Los músculos de los muslos también son masajeados por este ejercicio. Apunta a los dedos, pero no te esfuerces más allá de los límites de tu cuerpo. Idealmente, se debe realizar desde una edad temprana para obtener una flexibilidad general del cuerpo.

Pose de la cobra

La postura de la cobra se asemeja a la de una serpiente. Comienza con acostarse boca abajo. Levanta lentamente la parte superior de tu cuerpo como si abrieras la lata de cerveza. La transición debería ser muy suave. Dobla tanto como lo permita la resistencia a la tensión de tu cuerpo. Este masaje aumenta las capacidades de crecimiento de las células.

Cambio pélvico

Esto es similar a los puentes. Acuéstese en una posición recta. Dobla tus rodillas. Coloque los pies a la distancia del ancho de los hombros. Ahora presiona el pie y levanta las caderas. Mantén tu espalda recta. Respire lentamente y devuelva a sus vagabundos a la base. Nuevamente levante y deje de repetir. El cambio pélvico ayuda a cuidar las células del cuerpo de tu espalda.

Saltando la cuerda

Este no es solo un juego divertido sino también una forma divertida de crecer más alto. Saltarse la cuerda implica muchos saltos. El saltar activa las células de su cuerpo de la cabeza a los pies. Cada músculo individual se activa. Este ejercicio muscular colaborativo es la forma ideal para un crecimiento aerodinámico de su cuerpo. Esta es una buena forma de volver a sintonizar la distribución de grasa en diferentes zonas del cuerpo.

Nadar en seco

Para aquellos pacientes hidrofílicos, existe un método alternativo para obtener la mayoría de los beneficios de la natación sin recibir empapado La natación en seco es un ejercicio que involucra el movimiento de un par alterno de piernas y piernas. Su brazo derecho se une con la pierna izquierda y la pierna derecha se empareja con la mano izquierda. Tendido en posición prona, levantas cada par, giro por giro, estirando cada extremidad lo más que puedas. Este ejercicio es muy beneficioso para aquellos con problemas de altura. Esta es la mejor manera de aumentar la altura, según lo indicado en el programa ganar estatura opiniones.

Estiramiento de la espalda hacia adelante

Este ejercicio es una simple pero efectivo para una articulación adecuada de la columna vertebral. Uno debe practicarlo después de una sesión de entrenamiento agotador como nadar. Simplemente siéntate con las piernas aplastadas directamente en el suelo. Inhale profundamente y sienta la respiración a través de la altura de su espina dorsal, relajando los hombros y doblando la columna vertebral con la mano unida y estirada junto con la columna vertebral.

Ejercicio de pierna recta

Levantar piernas definitivamente están en los 10 mejores ejercicios para aumentar la altura. Son simples y muy fáciles. Acuéstate sobre tu espalda. Lentamente levanta tus piernas juntas. Levantarlos directamente en el aire. Poco a poco, llévalos hacia abajo cerca del suelo, manteniéndolos a unos centímetros del suelo. Vuélvalos a levantar verticalmente 90 grados con el piso y tráigalos de vuelta al suelo. Comience con 7-8 repeticiones al día.

Patada con pierna alternativa

Los muslos son muy importantes para fortalecerse. Ellos llevan el peso de tu parte superior del cuerpo. Por lo tanto, para aumentar la estatura uno debe fortalecer estos músculos simultáneamente para mantener el crecimiento equivalente de masa corporal. Acuéstate sobre tu espalda. Mantenga ambas piernas rectas. Acerca una pierna cerca de tu pecho. Entonces alísalo. Haz lo mismo con la otra pierna. Repita el movimiento como en ciclismo. No apoye los pies en el suelo mientras tanto.

Junto con los entrenamientos físicos, hay un componente muy importante del crecimiento trabajando en el fondo. Los alimentos para aumentar la altura deben estar bien equipados en todos los valores nutricionales y una dieta balanceada. Las proteínas son una necesidad. Huevos y legumbres deben recibir una cuarta parte de sus comidas. La adición de más y más verduras de hoja verde y proporciona vitaminas esenciales para su cuerpo. Estas vitaminas restauran el crecimiento general del cuerpo. De nuevo, es muy importante incluir fibra en sus comidas. Cuando trabajas, se gasta una cantidad considerable de energía en tu rendimiento. La leche y el yogur son las mejores opciones disponibles para los suplementos energéticos. El ghee casero y el aceite de oliva en las comidas proporcionan a su maquinaria los suplementos de engrase necesarios. Recuerde siempre tomar su desayuno y el resto de las comidas a tiempo para alcanzar una estatura más alta.

Comments are Disabled